Castilla Rotulos

91 467 88 88

Ofrecemos Garantias.

Rótulos Castilla gestiona íntegramente los proyectos de implantación de imagen y señalización interior desde el asesoramiento inicial al cliente pasando por el diseño y aprobación de prototipos hasta la fabricación de todos los elementos, la logística, instalación ,desmontaje y almacenamiento ofreciendo además, un alto servicio de mantenimiento post-venta. Nuestra gama de productos abarca desde la unidad más sencilla hasta la imagen publicitaria más sofisticada, siendo especialistas en implantación y cambio de imagen corporativa.

Nos avala además de nuestra trayectoria profesional el certificado de Gestión de Calidad de la norma UNE-EN ISO 9001:2008

Contamos además con la certificación de Asociaciones Nacionales e Internacionales del Rótulo como la Asociación Española de Empresarios de Rótulos Luminosos bajo la Norma AS-SG-01:2009, que nos obliga a mantener una gestión eficiente.

Siguiendo con la Normativa del Medio Ambiente y comprometidos con la misma llevamos acabo una labor de reciclaje, mediante la gestión de todos los residuos generados.