F.A.Q.

En esta sección encontrarás algunas de las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros clientes.

Y si no encuentras la respuesta, no dudes en contactar con nosotros.

Los rótulos pueden iluminarse de manera frontal o retroiluminar creando un halo de luz hacia el interior. La gama de colores es infinita, desde blanco frío al blanco cálido más tradicional hasta crear un color definido mediante el uso de vinilos a través de los cuales se proyecta la luz o incluso crear juegos de colores mediante el uso de leds RGB.

El neón tradicional se realiza de manera artesanal soplando vidrio para crear los logotipos y posteriormente se le introduce un gas que es el que nos va a dar el color. Se recomienda para interiores y exteriores pero siempre que está al alcance de la mano es necesario que se proteja porque es alta tensión. El neón led es una imitación al neón tradicional creado mediante un tubo moldeable pero cuya iluminación es mediante leds. Está recomendado para interiores y no es necesario protegerlo. Hay una gran gama de colores e incluso RGB.

Existe una gran variedad de materiales y su recomendación dependerá de la ubicación del mismo y las características que cada cliente necesite (acero, aluminio, latón, metacrilato, madera, pvc…)

 

Castilla Rótulos Luminosos

Realizamos todo tipo de rotulación, cartelería y vinilos para tu empresa. ¿Quieres darle un nuevo toque corporativo a tu negocio? Contacta con nosotros y descubre más