Sobre nosotros

Descubre quiénes somos 

Castilla Rótulos Luminosos

Castilla Rótulos Luminosos pertenece al grupo empresarial Castilla. Es una empresa dedicada a la fabricación e implantación de todo tipo de rotulación corporativa desde hace más de 40 años. 

Es una empresa familiar que con el paso de los años y cambio generacional, ha sabido adaptarse a las nuevas tecnologías y sistemas de publicidad visual que existen en la actualidad. 

Cuenta con personal altamente cualificado y un proyecto conjunto y continuo como empresa, con una clara visión hacia un horizonte internacional consiguiendo que sea una empresa moderna y competitiva. 

El objetivo de Castilla Rótulos Luminosos es innovar, crear y transformar ideas convirtiéndolas en proyectos y haciéndolos realidad, permitiendo así dar nuevas soluciones integrales a cada cliente para que se les permita diferenciarse del resto. 

+
Proyectos finalizados
Países operativos
Años de experiencia

Expertos en el sector

Profesionalidad

Contamos con un gran equipo de profesionales en el sector que te ayudarán siempre en lo que necesitas además de aconsejarte y ayudarte para hacer realidad tu proyecto.

Experiencia

Nos avalan más de 40 años dedicados a realizar proyectos de imagen e identidad corporativa

Calidad

Cada proyecto es único y especial para nosotros, nos involucramos hasta conseguir los mejores resultados con la máxima calidad. 

Capacidad

Realizamos proyectos a nivel europeo gracias a nuestra fábrica de 3000m², última tecnología en maquinaria para poder dar el mejor servicio y calidad.

Innovación

Innovar es nuestra especialidad. A cada cliente le damos la personalidad que se merece realizando diseños y ofreciendo ideas creativas para su negocio.

Ingeniería

Contamos con departamento técnico en el que se elaboran mediciones, proyectos técnicos, cálculos de estructuras, diseños industriales, creación de prototipos…

Misión y valores

Nuestra misión y nuestros valores son comprometernos al 100% con el trabajo realizado para cada uno de nuestros clientes. Queremos ofrecer un trabajo de calidad que haga que nuestra experiencia siga aumentando y cada día mejoremos en nuestros proyectos. 

Compromiso con el trabajo

Comprometidos con el trabajo y con cualquier proyecto que realizamos desde su inicio hasta el final.

Comprometidos con el cliente

Queremos que cada uno de nuestros clientes sienta que estamos comprometidos con ellos hasta la finalización del proyecto.

Comprometidos con el medioambiente

Castilla Rótulos Luminosos está comprometido con el medio ambiente

PRL - Prevención de riesgos laborales

Contamos con servicio de PRL propio y ajeno que garantiza la seguridad y formación contina de nuestros trabajadores

Medio Ambiente

Favorecer el Medio Ambiente es un compromiso conjunto y de responsabilidad que debemos abordar. Desde nuestra compañía trabajamos con productos sostenibles y de eficiencia energética que permiten reducir el consumo y la contaminación lumínica. Trabajamos con gestores de residuos según la normativa homologados por el ministerio de la industria, tanto en los residuos propios generados en nuestro proceso productivo, como en aquellos generados cuando se desinstalan trabajos para realizar un cambio de imagen. Desde nuestra fábrica procedemos a la división de cada uno de los componentes seleccionando cada uno para su posterior reciclaje. 

Contacta con nosotros

Si tienes dudas, preguntas o necesitas información sobre cualquiera de nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros.