Servicios

Dpto. Comercial

Dpto. Técnico

Dpto. Diseño

Fabricación

Logística

Instalación

Mantenimiento

Dpto. comercial

Desde el departamento comercial podremos asesorarte sobre qué tipos de rotulación son los más adecuados para tu negocio, así como cualquier duda que pueda surgirte.

Dpto. técnico

Contamos con un departamento técnico para la realización de mediciones, planos, desarrollo de prototipos, proyectos, legalizaciones, etc.

Dpto. diseño

Antes de empezar cualquier proyecto, realizamos un diseño previo con nuestro equipo creativo. Posteriormente enseñamos al cliente cómo quedaría para que nos dé su aprobación antes de ponerlo en fabricación.

Fabricación

Una vez hemos recibido el visto bueno por parte del cliente, lanzamos la producción a nuestra fábrica. 

Logística

Nos encargamos de organizar, embalar y paletizar los productos para su entrega en cualquier punto de España o Europa, siempre con un excelente servicio y un seguimiento continuo hasta la recepción del cliente o de nuestros operarios para proceder a su instalación.

Instalación

Nuestros equipos de instaladores procederán a la colocación de cualquier elemento publicitario que necesiten. Están especializados en trabajos en altura y todos ellos cuentan con una gran experiencia en el sector y con una formación continua en PRL.

Mantenimiento

Ofrecemos servicio de mantenimiento para todos nuestros proyectos que permiten hacer un seguimiento una vez finalizada la garantía

Garantía de calidad

Todos nuestros servicios cuentan con garantía de calidad. Realizamos auditorías internas y externas (ISO 9001) que nos permiten hacer un seguimiento continuo de nuestras producciones y aplicar las soluciones adecuadas para obtener la máxima calidad ofreciendo la mejor garantía a nuestros clientes. 

Contacta con nosotros

Si tienes dudas, preguntas o necesitas información sobre cualquiera de nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros.